Speedy Duo, doble velocidad… ¡pero de subida no!

Bueno, en verano 2007 me mandan un folleto que dice que me puedo pasar a Speedy Duo. Me pareció genial, así­ que llamé, pero me dijeron que lo habí­an enviado por error y que en Miramar aún no iban a ofrecer ese plan.

Para los que no sepan, Speedy Duo te aumenta la velocidad y te permite tener llamadas urbanas a precio fijo, así­ que si me prendo del teléfono para hablar con… no sé, cualquier persona (no hablo con nadie, juas) me cobran precio fijo.

Bueno, todo okay. Me quedo con mis 256kbps (32kB/s de bajada). En abril 20 o 21 me llaman, y me dicen que Speedy Duo vino a Miramar (me imaginaba el gordo y el flaco ese de la propaganda llegando al pueblo, jajaja). Genial, lo pido, y me dicen que para la semana ya voy a sentir la diferencia.

Sí­, claro. Recién HOY, y tras 20 llamados a Speedy pude sentir la diferencia de los 512kbps. Y lo más lindo es que los tránfugas estos ofrecen 256/128 y 512/128. O sea, que si bien podés bajar más, ¡seguís subiendo a 13kB/s! Es una reverenda locura, ¡la subida tendrí­a que ser de 256kbps!

Aunque no paresca importante la velocidad de subida, ¡lo es! ¿Cómo se pueden usar los programas FTP, P2P, o juegos como WoW o SecondLife? Si bien vos bajás todo bien, si necesitás subir algo, tardás lo mismo que antes.

Y, bueno, habrá que conformarse… Hasta que se venga alguna otra compañí­a a Miramar…

Tags:

Leave a Reply

