¡NO se puede saber quién te bloqueó en el Messenger!

Lo escribí­ una vez en el viejo blog, y lo vuelvo a escribir… Especialmente ahora que un idiota dice que sí­ se puede, y tiene un sitio donde la gente pone su Passport ID (la dirección que usan para chatear por WLM/MSNM) y su clave (no sé quién es tan estúpido de poner su clave en semejante sitio, igual.)

No importa lo que te digan, no se puede saber quién te bloqueó en Windows Live Messenger (MSN Messenger, para los que todaví­a no captan el nombre nuevo). Hace años, había un error en el protocolo (el código que comunica el WLM con los servidores de Microsoft) que permití­a que se pudiése ver quién te bloqueaba. Pero esto fue corregido, y NO se puede hacer otra cosa.

Está muy bien explicado por la gente de MsgPlus! Help Forums (tanto en inglés como en español).

Realmente, los que están tan desesperados por estas “herramientas” me parecen patéticos, pero tampoco voy a permitir que mentirosos con esas páginas proliferen. :(

Por otra parte, saber si uno de tus contactos te eliminó de su lista o nunca te agregó es muy sencillo, está explicado en ambos links, creo. Pero lo repito:

Vas a Herramientas > Opciones > Privacidad. Tenés dos listas de contactos, bloqueados y no bloqueados. Si “Eliminar” aparece en negrita quiere decir que ese contacto te eliminó. Pero, ¿y si nunca te agregó (vos lo agregaste y no se ha conectado para aceptarte)? Muy sencillo, su “nombre” aparecerá como su dirección de email (porque nunca te agregó, o sea que nunca pudiste ver su nombre).

Espero que con esto salve algunas cuentas, y minutos valiosos en las vidas de algunos…

Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: